ACTUAL SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA ASUMIRÁ GERENCIA GENERAL DEL ACUEDUCTO

La ingeniera Civil Zoraida Ortiz, quien se ha desempeñado como Secretaria de Infraestructura del Gobierno de los Ciudadanos desde enero de 2016, asumirá a partir de diciembre entrante la Gerencia General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

La ingeniera Ortiz implementó en la Secretaría de Infraestructura un cambio drástico en las prácticas administrativas de la Secretaría, logrando multiplicar el número de oferentes que participan de los procesos de contratación para ejecutar las obras públicas del Plan de Desarrollo Municipal.

Además, lideró con éxito la culminación de gran parte de las obras que venían en ejecución desde la administración anterior y sentó las bases para la construcción de nuevas infraestructuras sociales, que mejorarán la calidad de vida de los bumangueses en diversos barrios de la ciudad y están en proceso de ejecución o de diseño para ejecución durante 2018 y 2019.

En el despacho de la Secretaría de Infraestructura, para continuar su plan de trabajo, la ingeniera Ortiz será reemplazada por la subsecretaria de la misma dependencia, la ingeniera Fanny Arias.

En el Acueducto Metropolitano la doctora Ortiz continuará el proceso de fortalecimiento de las finanzas de ésta empresa pública y municipal; la ejecución de inversiones en proyectos de responsabilidad social y de mejoramiento del servicio de acueducto; y el apoyo total a la defensa integral y contundente del Páramo de Santurbán.  

EL 70% DEL ALUMBRADO PÚBLICO DE BUCARAMANGA SERÁ LED EN EL 2018

Leave a Reply