COMERCIANTES DEL CENTRO DE BUCARAMANGA DESTACARON LABOR DEL GOBERNADOR

Durante la Expedición Santander en la comuna 15 de Bucaramanga, la Gobernación de Santander resaltó la importancia de visibilizar el centro, promovió el cuidado de su historia, el sentido de pertenencia, e impulsó el comercio legal en este sector de la ciudad.

Nelson Bermúdez, presidente Asociación de Vendedores de Celulares, manifestó que “nunca antes en la historia de Bucaramanga un Gobernador había hecho lo que este lo está haciendo, como visitar la comuna, llegar a la gente, dejarse saludar, ser esa persona humilde que abre las puertas de su corazón para que la gente pueda conocer un poquito más de él. Con eventos como estos se da uno cuenta que lo único que busca es el bienestar y el beneficio de cada uno de nosotros”.

Una de las estrategias destacadas durante la Expedición Santander fue la campaña ‘No más celulares hurtados, compre legal’, que busca crear conciencia en tanto en los comerciantes como en los ciudadanos la comercialización de equipos celulares legales. Esta iniciativa es una realidad gracias al trabajo articulado entre la Gobernación de Santander y la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la voluntad de los comerciantes del Centro Comercial Bucacentro.

“Desde el centro comercial Bucacentro damos los más sinceros agradecimientos porque es la única forma que podemos demostrar la legalidad en el gremio, porque cuando un gremio se une a trabajar muchas cosas buenas salen”, puntualizó Bermúdez.

Leave a Reply