A LA FECHA 7.000 ADULTOS MAYORES BENEFICIADOS CON LAS DIFERENTES ESTRATEGRIAS EN GIRÓN.

La Secretaría del Adulto Mayor ha realizado un trabajo contante por esta población residente en el municipio, varias han sido las estrategias lideradas con el ánimo de seguir impactando cada vez a más; a la fecha 7.000 son los beneficiados desde este despacho ubicado en el Barrio Santa Cruz, convertido en más que un segundo hogar.

En las brigadas de salud se descentralizan los servicios como, odontología, manualidades, belleza, higiene corporal, deportes, nutrición, medicina genera, entre otros. Durante febrero se llegó a más de 5 barrios y veredas de Girón. Y como es usual de la administración municipal: son gratuitos y de fácil acceso.

También para mantener activa esta población se realiza la actividad del mes. La temática fue ‘Una Tarde de Diversión’ donde se incitaron a los amigos de la tercera edad a volver a los juegos de antaño, trabajando así el alzheimer por medio de ejercicios como la neuroplasticidad, y demás. En esta oportunidad 300 fueron los asistentes al Coliseo Ciudadela Villamil.

Por último, para generar bienestar, calidad de vida, pero sobretodo importancia y amor hacia ellos, cada mes es celebrado a los cumpleañeros de turno (50 los homenajeados de febrero). Entre juegos, risas, cantos y comida, recuerdan que la vida no ha pasado en vano y que para la administración del Tejido Social siguen siendo prioridad.

¡En Girón se construye Tejido Social!