ABIERTA CONVOCATORIA PARA VACANTE EN EL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo abre convocatoria pública para suplir vacante en el Consejo Municipal de Cultura en el área de música, la cual quedó en búsqueda de representante que concerte entre el Estado y los ciudadanos, los intereses de este sector artístico en la ciudad.

RESOLUCIÓN CONVOCATORIA

Los únicos requisitos para aspirar como candidato son: ser mayor de edad y tener mínimo (5) cinco años de experiencia certificados en música (continuos o discontinuos. Hasta el próximo 4 de febrero antes de las 4:00 p.m., los bumangueses interesados podrán realizar el proceso de inscripción presencialmente en la oficina de la Subdirección Técnica del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, ubicada en el séptimo piso. La persona elegida integrará el Consejo Municipal de Cultura.

Aquellos que deseen participar como electores, también deben tener más de 18 años, presentar el documento de identidad y realizar un proceso de inscripción previo para votar y elegir el nuevo doliente de la música en la ciudad bonita.

Quienes cumplan con los requisitos, sean propositivos y se destaquen por sus habilidades de liderazgo, están cordialmente invitados a inscribirse en nuestra convocatoria pública como aspirantes al Consejo Municipal de Cultura. La persona elegida asumirá la responsabilidad hasta culminar el periodo de esta administración.