ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA Y CULTURAL EN PIEDECUESTA

La oferta incluye voleibol, fútbol, judo, taekwondo, natación, patinaje, danza, teatro, música y artes plásticas.

A partir de hoy y hasta el 19 de febrero, los padres de familia y/o representantes pueden inscribir a los niños, niñas y jóvenes entre los 7 y 16 años, en las Escuelas de formación deportiva y cultural del municipio. La invitación la hace la Unidad Administrativa Inderpiedecuesta.

“Con el fin de continuar fortaleciendo las prácticas deportivas y promoviendo espacios adecuados para el aprovechamiento del tiempo libre de los menores, abrimos inscripciones en las diferentes disciplinas. De ahí, la importancia que los padres y/o representantes no dejen pasar esta oportunidad para sus hijos, los procesos son gratuitos”, manifestó Fabio Parra, Director del Inderpiedecuesta.

Entre los documentos requeridos para la inscripción son: formularios de inscripción y autorización del padre (disponibles en el Inderpiedecuesta), fotocopias del registro civil o tarjeta de identidad del menor y cédula del padre, certificado médico que indique si puede practicar un deporte, afiliación a la EPS y una fotografía. Los requisitos deben entregarse en el primer piso del Centro Cultural en horario de oficina.