ABREN CONVOCATORIA A LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS DE FLORIDABLANCA

FLORIDABLANCA ENERO 31Fue abierta una gran convocatoria para todos aquellos pequeños y medianos empresarios de Floridablanca que deseen aprovechar un espacio de capacitación y concertación que se promueve en la ciudad gracias al Programa de Núcleos Productivos, que se desarrolla mediante un convenio existente con la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Sena.

El anuncio lo acaba de hacer la Coordinación de Desarrollo Económico y su Área Empresarial adscrita a la Secretaría de Desarrollo, atendiendo los lineamientos del Plan de Desarrollo Primero Floridablanca. Las personas o microempresarios interesados  deben tener el Certificado de Matricula Mercantil que expide la Cámara de Comercio y el paz y salvo por concepto de impuesto de Industria y Comercio con el Municipio de Floridablanca. Otro beneficio es que 4 profesionales brindarán constante asesoría a los empresarios que así lo deseen en la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca.

“Todos estos programas de índole económica están incluidos en el Plan de Desarrollo de la administración  de Primero Floridablanca y su objetivo primordial es la generación de empleo e ingresos para las familias y posible apalancamiento financiero por parte del fondo rotatorio de crédito del Municipio a quienes no tienen posibilidades de créditos en la banca formal para financiar sus proyectos de capital de trabajo e inversión”, sostuvo la coordinadora de Desarrollo Económico y apoyo Empresarial, Nancy Quintero Sierra.

Vale destacar que es requisito indispensable que los interesados pertenezcan a los siguientes sectores económicos de Floridablanca:

 Sector productivo del cuero y marroquinería·

 Sector productivo de confecciones y textil·

 Sector productivo de alimentos y dulce procesado·

 Sector productivo de turismo·