ABREN CONVOCATORIA PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE USUARIOS ANTE LA JUNTA DE LA CLÍNICA GUANE

08flori02e001_big_ceLa Secretaría de Salud de Floridablanca, dando cumplimiento al artículo 70 de la ley 1438 de 2011, invita a todos los usuarios de los servicios que presta la ESE Clínica Guane a la asamblea de usuarios que se realizará el próximo sábado 21 de diciembre de 2013, en la Casa de la Cultura Piedra del Sol, a partir de las  8:00  a.m.

Esta actividad busca elegir un nuevo representante de las asociaciones o alianzas de usuarios ante la junta directiva de la ESE. Los usuarios interesados en ejercer su derecho al voto o ser candidatos deben presentar su cédula de ciudadanía y haber recibido los servicios de la ESE en el último año. Además de cumplir con los siguientes requisitos:

-Estar  vinculado y cumplir funciones específicas en una asociación o alianza de usuarios. -Acreditar una experiencia de trabajo no menor de un año en la asociación o alianza de usuarios. -No hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la ley.

Cualquier  inquietud será resuelta en la Secretaría de Salud  Municipal, ubicada en la transversal 29 #5 – 33 Lagos 3, en el horario de 7:30 a 12 a.m.