ACERCAMOS LA INSTITUCIONALIDAD A LOS SANTANDEREANOS

El gobierno ‘Santander Nos Une’ comprometido con fortalecer la labor de los líderes sociales y comunitarios del departamento, se unió a la iniciativa del Ministerio del Interior, en descentralizar las entidades del Estado colombiano para dar a conocer su oferta institucional, a través de la ‘Feria de Servicios’.

Con cerca de 30 entidades del orden nacional y departamental, 70 funcionarios dispuestos a atender a más de 350 asistentes, este evento propende a fortalecer las labores comunales y la participación ciudadana.

“Estamos aquí los diferentes sectores sociales, para conocer los servicios que ofrece el Gobierno. Quiero agradecerle al Ministerio del Interior por esta actividad que nos están brindando hoy”, dijo Andrés Fandiño Bohórquez, secretario del Interior.

A su vez, Hilda Gutiérrez, directora para la Democracia, Participación Ciudadana y Acción Comunal, destacó el compromiso de la Administración Departamental, a través del Secretario del Interior para promover la participación ciudadana, “gracias a la Gobernación de Santander por todo su apoyo para que hoy fuera un éxito esta ‘Feria de Servicios’, para el beneficio de nuestros comunales acá en Santander”.

Líderes sociales, presidentes de juntas de Acción Comunal, ediles y comunidad en general, recibieron de primera mano información de las entidades de la nacionales y departamentales para fortalecer las organizaciones comunales de Santander. “Gracias a la buena gestión del gobernador Didier Tavera y al Ministerio del Interior, por este importante espacio que nos ayuda a articular este trabajo con las diferentes entidades y así poder llevar esa oferta institucional a nuestras comunidades”, expresó Alexander Álvarez, presidente de la Federación de Acción Comunal.