ACOPI CELEBRARA EN GRANDE SUS 15 AÑOS DE VIDA EN BARRANCABERMEJA

19barra03e011_big_tpLos representantes de la Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Empresas, Acopi de seis ciudades del país, al igual que directivos de la agremiación del orden nacional, confirmaron su asistencia al acto solemne de celebración de los 15 años de funcionamiento del gremio en Barrancabermeja. El acto se desarrollará el próximo 24 de septiembre, como preámbulo a Exponegocios 2013, en el hotel Pipatón de Barrancabermeja. Durante la celebración serán homenajeados a quienes fueron los socios fundadores y primeros empresarios en pensar la manera de agremiarse como Acopi y de crear en Barrancabermeja su propio capítulo.

La celebración de este hecho tan significativo para la entidad que cobija a las pequeñas y medianas industrias, contará con la presencia de la Presidenta Nacional de Acopi   Rosmery Quintero Castro. Además de los voceros de las seccionales de Bolívar, Risaralda, Cundinamarca, Bucaramanga, Barranquilla e Ibagué. Cabe destacar que en Santander  existen dos oficinas de Acopi, la seccional en Bucaramanga y el capítulo que representa los intereses de los empresarios locales.  Lo anterior significa que Barrancabermeja es la única ciudad intermedia del país en contar con su propio capítulo y ello gracias a la iniciativa del empresariado local.

Así va Exponegocios

De otra parte, la directora de Acopi, Cenobia Sanabria Araque, destacó que a la fecha se están cumpliendo con las expectativas propuestas, como quiera que hoy no queda ningún stands para la venta en el pabellón del automóvil. En lo que respecta a los otros pabellones aún los empresarios de la región y Barrancabermeja tienen la oportunidad de acceder a su propio sitio de exposición, promoción y venta de productos o servicios. Exponegocios se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre en el Club Infantas de Barrancabermeja, en donde además de las exhibiciones también se dará un espacio para la música y el entretenimiento amenizado por grupos locales.