ACOPI PREPARA EXPONEGOCIOS 2013 EN BARRANCABERMEJA

19barra03e011_big_tpBARRANCABERMEJA. Con el apoyo del  gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, y de la Asociación Colombiana de Medianas y Pequeñas Empresas (Acopi) se realizará en Barrancabermeja la décimo tercera versión de la vitrina comercial Expo negocios 2013, una oportunidad en la cual nuestros empresarios podrán mostrar lo mejor de sus productos. Durante los días 25 al 27 de octubre en el Club Infantas se realizará esta actividad que reunirá salones de exposición de productos o servicios, así como las novedades que se registren, alternamente se hará una rueda de negocios, como es usual en estos eventos,  y se presentarán espectáculos culturales nocturnos para el deleite de expositores y visitantes.

 “En el caso de nuestras empresas barranqueñas, ellas muestran calidad en la producción de bienes y servicios, e incluso ya son apetecidas a nivel nacional”, dijo su directora ejecutiva Cenobia Sanabria Araque. La funcionaria invitó de todas maneras a las industrias interesadas para que participen de este salón de exhibición y aprovechen esta oportunidad de exhibir y vender sus productos. Sectores como el metalmecánico, eléctrico, de confecciones, obra civil, y astronomía, gracias al apoyo en  capacitación y asesoría de Acopi, evolucionaron en el mejoramiento de sus procesos en la cadena productiva, ofreciendo un producto final con garantías de calidad.

En la sede de Acopi ubicada en la calle 48 carrera 14-92 estarán recibiendo las solicitudes de aquellas empresas interesadas en mostrar su producción en esta vitrina comercial.

CONTACTOS

Dirección: Calle 48 No. 14 – 42 Barrio Buenos Aires.

Teléfono 6022549 – 6222099

Celular: 311 2174245 – 311 5025778