ACTIVIDAD EN PRO DE UN AMBIENTE LIMPIO DE TELEBUCARAMANGA TODO UN ÉXITO.

La próxima jornada ecológica tendrá lugar en el mes de octubre. Fue significativa la participación de la comunidad en la “VI Jornada posconsumo”, actividad ecológica que también promovió Telebucaramanga.

​Con éxito se desarrolló la “VI Jornada de recolección posconsumo”, actividad de reciclaje que se llevó a cabo  el pasado miércoles y jueves en el área metropolitana y en seis municipios de Santander.

​​Esta actividad que estuvo  coordinada por la ANDI y en la cual participaron otras instituciones y empresas, entre ellas Telebucaramanga, buscó facilitar el acopio, devolución y tratamiento de elementos posconsumo que mediante procesos pueden ser aprovechados y reincorporados a la industria”, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía.

La empresa, promovió al interior  la recolección de aparatos electrónicos, residuos  eléctricos y  otra serie de dispositivos que fueron entregados a los promotores del evento.  Entre el material reciclado se cuenta, unidades de imagen de impresoras, teclado de computador, cables conectores, celulares, pilas, medicamentos y empaques de productos veterinarios. Palma Cortés, invitó  a la comunidad a participar de estas campañas que buscan un entorno más limpio y saludable para todos.