ACTIVIDADES DE DIFERENTE PLANES OPERATIVOS DE LA POLICÍA DE SANTANDER

Bucaramanga, 10 de Abril de 2013.

Los siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos POLICIA FEBRERO 13adelantados en el Departamento de Policía Santander:

CAPTURAS EN FLAGRANCIA 

SAN GIL: En perímetro urbano, se capturaron en flagrancia a un señor de 38 años y una señora de 42 años. Quienes se agredieron mutuamente. Dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Lesiones personales.

INCAUTACIÓN SEMOVIENTES           

CURITÍ: En perímetro rural, se incautaron 10 semovientes bovinos avaluados en $ 11.000.000 los cuales eran se movilizaba en un vehículo tipo camión. Motivo de la incautación por no presentar la guía de movilización. Dejados a disposición de la Inspección de Policía Municipal

INCAUTACIÓN SEMOVIENTES           

SAN MIGUEL: Se incautaron 08 semovientes bovinos avaluados en $ 9.600.000 los cuales eran movilizados en un vehículo tipo camión. Motivo de la incautación por no presentar la guía de movilización. Dejados a disposición de la Inspección de Policía Municipal.

 CAPTURA EN FLAGRANCIA

CERRITO: En la vía Cerrito – Concepción, se capturó en flagrancia un señor de  30 años. A quien se le halló en su poder 67 galones de gasolina avaluada en $ 670.000. Cuando se  movilizaba en un vehículo automóvil. Dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

MAS CAPTURAS  EN FLAGRANCIA    

UBIC BARBOSA: En perímetro urbano, se capturó en flagrancia un señor de 28 años. A quien se le halló en su poder 01 pantalón pixelado con No. de serie 0711226030 de uso exclusivo del Ejército Nacional. Dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Utilización Ilegal.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL   

UBIC CIMITARRA: En el corregimiento Puerto Araújo, se capturó un señor de 53 años. Solicitado por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Cimitarra por el delito de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones mediante, dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA ORDEN JUDICIAL   

UBIC CIMITARRA: Se capturó un señor de 29 años. Solicitado por el Juzgado Promiscuo de Cimitarra por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes dejado a disposición de autoridad solicitante.

INCAUTACIÓN LLANTAS          

RUTA CÚCUTA: En la vía Bucaramanga – Pamplona, se incautaron 20 llantas de procedencia brasileras avaluadas en $ 20.000.000, Cuando se movilizaba en el vehículo clase camión. Motivo de la incautación por no presentar documentación que acredite su legalidad en el país. Dejadas a disposición de la DIAN Bucaramanga.

INCAUTACIÓN MERCANCÍA    

RUTA CÚCUTA: En la vía Bucaramanga – Pamplona, se incautaron 5020 dosis de Quenopodio avaluados en $ 54.216.000 transportados mediante encomienda en un camión tipo camión. Motivo incautación por no presentar registro sanitario de preparación farmacéutica a base de plantas medicinales expedido por el INVIMA. Dejados a disposición de la Secretaría de Salud de Bucaramanga.