ACTIVIDADES DE LA POLICIA DE SANTANDER DE AYER 12 DE FEBRERO

Los siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en el Departamento de Policía Santander:

RESUMEN OPERATIVO

DISTRITO SAN GIL

 POLICIA FEBRERO 13

CAPTURA EN FLAGRANCIA       

San Gil: en el kilómetro 2, vía San Gil – Charalá, se capturo un señor de 31 años, unión libre, quien momentos antes agredió con arma blanca  a un señor. El cual es dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de Lesiones Personales.

 CAPTURAS EN FLAGRANCIA    

Charalá: en el perímetro urbano, en riña reciproca fueron capturados de señores de 45 años y 33 años, los cuales presentan laceraciones y golpes en diferentes partes del cuerpo. Dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito Lesiones Personales.

DISTRITO SOCORRO

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL         

Vado Real: en el casco urbano, se  capturo un señor, Solicitado por la Unidad Nacional de Fiscalías de Derechos Humanos número 72 de Cúcuta, por el delito de homicidio agravado. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

DISTRITO VELEZ

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL         

Vélez: en perímetro urbano, se capturo un señor de 39 años, Solicitado por la Fiscalía No. 00200 de Norte de Santander, por el delito de Ley 30. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.

 CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Vélez: en la vía Vélez – Chipata, se capturo al señor EDELBERTO RIVERA RUIZ, CC. No. 91.013.955 de Barbosa, 42 años, Solicitado por la Fiscalía No. 00200 de Norte de Santander, mediante orden de captura No. 200 de fecha 25-01-96, por el delito de Ley 30. Dejado a disposición de la autoridad solicitante. Conocieron caso SI. ROJAS SUAREZ EDUAR.

DISTRITO CIMITARRA

CAPTURA EN FLAGRANCIA E INCAUTACIÓN ARMA DE FUEGO 

ESTACIÓN CIMITARRA: en perímetro urbano se capturó un señor de 38 años, a quien se le hallo 01 revolver 06 cartuchos para el mismo. Dejado a disposición de la fiscalía, por el delito fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

 CAPTURA EN FLAGRANCIA       

Subestación Berlín: vía Bucaramanga – Pamplona, se capturo un señor de 29 años, soltero, agricultor. Dejado a disposición de la Fiscalía URI de Bucaramanga, por el delito de Lesiones Personales.

SECCIONAL DE INTELIGENCIA

 CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

Sijin San Gil: en perímetro urbano, se capturo un señor de 22 años. Quien se encuentra solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito de San Gil, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente. Dejado a disposición de autoridad solicitante.

SECCIONAL DE TRANSITO

 INCAUTACIÓN MERCANCÍA       

Ruta Cúcuta: en la  vía Bucaramanga-Pamplona, se incautaron 08 canecas de aceite para motor por 55 galones, avaluados en $40.000.000, a un señor de 50 años, mientras eran transportados en el vehículo camión, motivo de la incautacion por no presentar documentación que acredite su legalidad  en el país, dejadas a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera.