ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE POLICIA DE SANTANDER

policia octubre 29 aBucaramanga, 18 de Abril de 2013. Los siguientes son los resultados de los diferentes planes operativos adelantados en el Departamento de Policía Santander:

CAPTURAS EN FLAGRANCIA 

SAN GIL: Fue capturado en flagrancia un señor de 20 años y una señora de 25 años, momentos que se agredían física y verbalmente. Dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Lesiones Personales.

SAN GIL: En el perímetro urbano fue capturo en flagrancia un señor de 36 años y un adolescente de 17 años, a quienes se les incauto 26 gramos de marihuana. Dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

ONZAGA: En perímetro rural, se capturo en flagrancia un señor de 28 años, unión libre. Quien fue sorprendido agrediendo física y verbalmente a una señora de 27 años. Dejado a disposición de la Fiscalía por el delito violencia intrafamiliar.

UBIC SAN GIL: En perímetro urbano, fue capturado en flagrancia un señor de 20 años. Dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Violencia contra Servidor Público.

UBIC MÁLAGA: En perímetro urbano, fue capturado un señor de 53 años. Solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo de Málaga, por el delito de inasistencia alimentaria. Dejado a disposición de la autoridad solicitante.