Adriana Angarita: NOCHES DE LUNA LLENA EN EL INSTITUTO CULTURAL DEL ORIENTE

adriana angarita julio 22Noches de Luna Llena es una propuesta de la Corporación Rhapsodia para que los bumangueses comencemos a disfrutar de la belleza de las instalaciones del Instituto Cultural del Oriente, ubicado frente al Parque Centenario de Bucaramanga. Noches de Luna Llena en una invitación a una velada mágica a la luz de la luna para compartir con amigos, colaboradores especiales y clientes una jornada encantadora con Cena Gourmet y  Show Musical.

Andriana Angaria de Rapsodia nos participo que la primera jornada a la luz de la luna será este 26 de julio, con la agrupación Músicas de Colombia y la interpretación vocal de Paola Arias Cijanes, compañía de danza, donde igualmente habrá Boleros, Son y Salsa Romántica. La Cena Gourmet será dirigida en su preparación por el Chef Carlos Ibáñez.

El valor de la jornada nocturna es de cien mil pesos y en la expresión de Adriana Angarita, estas jornadas duraran hasta que se acabe la luna. Y por ahora se espera que la actividad sea una vez al mes y, si la acogida es grande,  existe la posibilidad de que no solo sea Luna Llena sino igualmente en Luna Nueva, o sea 2 veces al mes. Cuando le preguntamos a nuestra interlocutora de donde surgió la idea de impulsar estas lunadas, nos recuerda que hace muchos años Leonidas Gómez, en Acuarela, utilizo este encanto de la luna llena para hacer unas noches mágicas en el García Márquez, “y en esa época yo estaba muy cerca a Leonidas. Y ahora cuando nos surgió la idea de hacer algo acá en el Centro Cultural del Oriente, lo llamamos, le comentamos el proyecto, y muy gentilmente nos dijo la luna es de todo el mundo, el evento no puede ser de una sola persona, dándonos animo para concretar esta acción”.

Adriana nos comento que la Corporación Rhapsodia  es una agrupación de teatro musical, que tiene compañía de canto, baile y teatro, y está integrada por un equipo de más de 30 artistas en las tres disciplinas.