AGENCIA DE REINTEGRACIÓN INVITA A OBRA DE TEATRO HOY A LAS 6:30 P.M.

agencia para la reintegraciónLa Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) invita a la comunidad de Bucaramanga a la obra de teatro ‘La vida es un carnaval’, que se presentará este miércoles, 14 de agosto, a las 6:30 de la tarde, en el colegio Aurelio Martínez Mutis, sede Escuela Piloto en la Calle 56 con Carrera 22.

La obra de teatro ‘La vida es una Carnaval’ será un espacio de esparcimiento y reconciliación, promovido desde la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), en el que las personas desmovilizadas, que hacen parte del Proceso  de Reintegración con la ACR, y miembros de la comunidad asistirán con sus familias para compartir en un espacio de entretenimiento.

Diego Julián Jones, responsable de la ACR en Bucaramanga, aseguró que  esta es una oportunidad para compartir en familia. “La entrada es libre para que todas las personas puedan asistir, invitamos a las instituciones amigas, a las familias de las personas en Proceso de Reintegración y a todos los miembros de la comunidad. Es momento de generar más espacios de reconciliación”, aseguró Jones.

‘La vida es un carnaval’ tiene como protagonistas a integrantes del grupo teatral ‘La Ventana’. En la obra también actuarán dos personas desmovilizadas, que hacen parte del Proceso de Reintegración. La obra tratará temas como el abuso sexual, el abuso del alcohol,  creencias como la que “la letra con sangre entra”, la violencia intrafamiliar, violencia de generación en generación, el perdón, cómo recapacitar, y otras problemáticas a las que se enfrentan las familias. La propuesta teatral presenta, de manera didáctica, recomendaciones para superar todos estos inconvenientes.

A la presentación de la obra se espera que asistan cerca de 200 personas desmovilizadas en Proceso de Reintegración, acompañadas por sus familias, además de miembros de la comunidad, para que participen de una actividad cultural con una dinámica de ‘edu-entretenimiento’. Esta actividad cuenta con el apoyo de Alcaldía de Bucaramanga, Fundación Plan, Bienestar Familiar, Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y otros aliados del Proceso de Reintegración en Bucaramanga.

Día: Miércoles, 14 de agosto

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Colegio Aurelio Martínez Mutis – Calle 56 con carrera 22 esquina.

ENTRADA LIBRE