AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO APE ATENDERÁ EN NUEVA SEDE

A partir de la fecha la APE estará brindando atención de empleabilidad y orientación ocupacional en la sede ubicada en la carrera 27

Bucaramanga (Santander) En la carrera 27 No. 20-45 funcionará la nueva oficina de la Agencia Pública de Empleo (APE) del SENA, así lo informó la coordinadora regional, Claudia Marcela Murillo.

“Invitamos a toda la comunidad para que se acerque a las nuevas instalaciones, donde personal calificado los estará esperando para orientarlos en los servicios de empleabilidad y orientación ocupacional. Por el momento la población víctima se seguirá atendiendo en el segundo piso del edificio administrativo del SENA, ubicado en la Calle 16 # 27-37, antiguas oficinas de la APE”, aclaró la funcionaria.

Cabe recordar que la APE brinda servicios de orientación ocupacional, talleres, asesorías para determinar perfiles y de intermediación laboral con las empresas que ofertan vacantes para la comunidad, sin ningún costo. Es importante recalcar que para acceder a las vacantes los interesados deben estar inscritos previamente en la plataforma de la APE, https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.