AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO – SENA REALIZA CONVOCATORIA PARA PROVEER VACANTES DE EMPRESAS EN SANTANDER

SENA JUNIO 12Bucaramanga, (San). 12 de junio de 2013.  La jornada liderada por la Agencia Pública de Empleo del SENA que pertenece a la red del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, ofrecerá a los santandereanos, oportunidades de trabajo  otorgadas por los diferentes empresarios de la región, en  municipios principalmente en el área metropolitana de Bucaramanga y  Barrancabermeja.

En total, a hoy existen 854 vacantes distribuidas en diez áreas de desempeño: ocupaciones de dirección y gerencia, finanzas y administración, ciencias naturales aplicadas y relacionadas; salud; ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión; arte, cultura, esparcimiento y deportes; ventas y servicios; explotación primaria y extractiva; operación de equipos, del transporte y oficios; procesamiento fabricación y ensamble. Entre los cargos que registran mayor demanda se encuentran técnicos en sistemas, vendedores,  vigilantes y cajeros de comercio.

De acuerdo con  David Hernando Suárez Gutiérrez, Director Regional del SENA en Santander, “con esta convocatoria queremos que los santandereanos conozcan las oportunidades de empleo que  los diferentes empresarios ofertan a través de la Agencia Pública de Empleo – SENA. Los interesados en participar  se pueden acercar a las instalaciones del SENA en Bucaramanga con su hoja de vida con sus respectivos soportes, quienes no vivan en los municipios del área metropolitana se deben dirigir a los Centros de Formación de la institución ubicados en las siguientes localidades San Gil, Málaga, Barrancabermeja, Vélez, allí serán atendidos por el personal de la Agencia y se podrán postular a las vacantes según su perfil”.

La convocatoria se realizará el próximo jueves 13 de junio  en jornada continua de 8:00 am a 4:00 pm en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Santander,  en Bucaramanga ubicada en la calle 16 # 27-37 plazoleta. Dentro de los perfiles buscados por los empresarios santandereanos a través de la Agencia Pública de Empleo – SENA se encuentran: profesionales, tecnólogos, técnicos, operarios y auxiliares; los requisitos de cada una de las vacantes varían según la necesidad de cada empresario, quien es el responsable de realizar el proceso de selección. Esta convocatoria masiva es abierta al público en general, gratuita y no necesita intermediario alguno.