AGENTES DE LA ITTB ADELANTARÁN CONTROLES VIALES DURANTE ESTE FIN DE SEMANA DE PUENTE FESTIVO

barrancabermejaBarrancabermeja Agosto 16. Este fin de semana continuarán los operativos de control al decreto 136 por parte de la ITTB. “Nosotros vamos a seguir ejerciendo los controles al decreto y especialmente al control de la alcoholemia, también a las motocicletas después de las 11:00 p.m. Les recordamos a los conductores que este fin de semana es puente festivo, eso significa que el decreto también rige el día domingo”, advirtió el oficial del cuerpo de motorizados de la ITTB, Eliécer Fuentes.

Control a la caravana de bienvenida de las candidatas al Reinado Nacional del Petróleo:

El día lunes festivo 19 de agosto, los agentes de la ITTB controlarán la caravana de recibimiento de las candidatas al Reinado Nacional del Petróleo, la cual saldrá desde el Aeropuerto Yariguíes y recorrerá las principales vías de la ciudad. “Tenemos previsto con la Policía Nacional un dispositivo de seguridad en cuanto a tránsito y transporte, con el fin de brindarles un recibimiento muy seguro a las candidatas, es así como desde las 2:00 p.m. las autoridades realizaremos controles en el sector de El Retén y en la vía hacia el corregimiento El Centro”, anunció Fuentes.

De acuerdo con la ITTB, el recorrido de la caravana de recibimiento es el siguiente: Aeropuerto Yariguìes – carrera 28 con calle 52 – carrera 11 sector USO – diagonal 56 – Centro Comercial San Silvestre. “La recomendación especial es que los conductores utilicen las vías alternas y así eviten generar caos vehicular en el horario de la actividad”, pidió el oficial.

BREVES

Elección de la Reina Popular

 Hoy viernes 16 de agosto a partir de las 6:00 p.m. se cumplirá la elección de la Reina Popular del Petróleo. Actualmente, existen cinco candidatas que estarán participando por el título. La actividad se desarrollará en el Parque a la Vida y es apoyada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Social y la Corporación Fiesta y Reinado Nacional del Petróleo. La invitación es a que la comunidad asista y disfrute de las diferentes actividades culturales que se estarán presentando.

Entrega de llaves de la ciudad

 Elkin David Bueno Altahona, alcalde de Barrancabermeja, tiene el agrado de invitarle al acto protocolario de entrega de llaves de la ciudad a las 24 candidatas participantes del XXIII Reinado Nacional del Petróleo Barrancabermeja 91 años. El evento se cumplirá este lunes 19 de agosto a las 8:00 p.m. en la plazoleta principal del Centro Comercial San Silvestre.