AGENTES DE TRANSITO DE BARRANCABERMEJA INICIARON OPERATIVOS INFORMATIVOS SOBRE EL USO DEL TAXÍMETRO.

BARRANCABERMEJA MARZO 21Agentes de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, iniciaron operativos informativos para la implementación del Taxímetro en los taxis de la ciudad. “La Inspección de Tránsito y Trasporte  de Barrancabermeja, nuevamente hace un esfuerzo porque los conductores, propietarios, tenedores o poseedores de vehículos tipo taxi se informen, se concienticen y así cumplan las normas vigentes para esta modalidad de servicio”.  Henry Méndez Galán, Jefe de Transporte Público I.T.T.B.

La implementación de esta medida se da ante el decreto 047 emitido por la Alcaldía el mes de febrero, y busca dar cumplimiento a la norma que garantizará esta medida en el municipio. “Los taxis en Barrancabermeja deben cumplir con el taxímetro, en estos momentos los operativos son informativos, seguidamente se darán los pedagógicos y por último trascenderán hacia la elaboración del respectivo comparendo”. Puntualizó el funcionario.

BREVES DEL PUERTO PETROLERO:

–       Este 21 de marzo de 2013, La Secretaría de Desarrollo Económico y Social, realizará en las instalaciones del auditorio de la Oficina de Paz y Convivencia, el Consejo Municipal de Política Social, en donde se entregarán importantes informes de las entidades participantes.

El evento tiene lugar en las instalaciones de paz y convivencia, a partir de           las 8:00 am.

–       La Secretaría de Desarrollo Económico y Social, está convocando para el día 22 de marzo a partir de las 2:00 pm en las instalaciones de la Escuela Normal Superior Cristo Rey, a todos los beneficiarios del programa Colombia mayor,  subsidio económico que paga el Gobierno Nacional a los adultos mayores cada 2 meses con el fin de elegir  2 representantes para conformar el  comité integral del adulto mayor del municipio de Barrancabermeja según decreto  202 del 17 de agosto del 2006.