“AHORA NOS SENTIMOS MÁS SEGUROS Y MÁS TRANQUILOS, GRACIAS AL ALCALDE ÁNGEL DE JESÚS BECERRA AYALA”

piedecuesta abril 22 ccPiedecuesta, Abril /22. Esas expresiones fueron el común denominador en las opiniones que manifestaron los representantes de la comunidad de los sectores de la Mesa de Ruitoque y de La Mesa de Los Santos, quienes asistieron masivamente a los actos de entrega de los dos Cai móviles que el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y el brigadier general Saúl Torres Mojica, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, entregaron para cada uno de estos sectores.

“Tener el Cai aquí en La Mesa es una bendición, somos miles de personas los que nos beneficiamos, por eso le agradezco a Dios y al alcalde Chucho Becerra por habernos cumplido su promesa de entregarnos el Cai”, expresó Glenda Quezada Santos,  presidenta de la junta de acción comunal, JAC, de la vereda La Esperanza. Para Bernardo Gómez, presidente de la JAC La Colina, de Ruitoque, el Cai es “la demostración de que se puede confiar en la palabra del alcalde Chucho Becerra. Ahora nos sentimos más tranquilos, aquí somos más de 10 mil personas y nos sentíamos desprotegidos pero ahora sabemos que la seguridad mejorará”.

Por su parte el brigadier general Saúl Torres Mojica manifestó su compromiso de facilitar el personal de policía para que trabaje en los Caí Móviles y se realicen los operativos de vigilancia y control tanto en Ruitoque como en La Mesa de los Santos. De la misma manera el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala hizo un llamado a la comunidad de los dos sectores para que trabajen de la mano de la Policía, para que no les de miedo denunciar a los delincuentes, sobre todo a quienes venden drogas alucinógenas. Los dos Centros de Atención Inmediata Móviles serán operados por grupos de cuatro agentes de policía cada uno y esta semana empiezan a operan los planes de vigilancia, seguridad y trabajo con la comunidad.