AL PUEBLO DE FLORIDABLANCA LE LLEGÓ LA HORA, LA HORA DE CARLOS ROBERTO ÁVILA

DibujoDibujoDibujoDibujoDATA_ART_698060_VERTIL“No nos asustemos con el cuentico de que ellos van a ganar las elecciones a punta de plata, ellos no pueden seguir comprando el Municipio, a los florideños les llegó la hora de las transformaciones, la hora de la dignidad y ese cambio lo encarna uno de sus mejores hijos: Carlos Roberto Ávila Aguilar”. Con estas contundentes palabras, el senador Jaime Enrique Durán Barrera reafirmó su compromiso con la campaña del próximo Alcalde de Floridablanca. Junto a él estuvieron, en un reconocido restaurante local y ante 400 simpatizantes, el también senador Édgar Gómez Román, así como el Representante a la Cámara, Mario Suárez Flórez, y el concejal Efraín Mendoza Jr.

 “El Partido Conservador ya tuvo la oportunidad de gobernar durante varios al Municipio y la verdad no dio los mejores resultados. Floridablanca clama por un Alcalde de respeto, honorable, que cuente con el respaldo de las diferentes fuerzas políticas y con el apoyo de su pueblo, el que lo vio nacer y crecer. Los conservadores de bien, las fuerzas de la U, Opción Ciudadana, los verdes, ASI, liberales…. Los comunales y comuneros, los comerciantes, microempresarios, las mujeres, los jóvenes, todos trabajamos de la mano con Carlos Roberto porque el pueblo tiene un compromiso de cambio y no lo detendrá nadie”, enfatizó el senador Durán Barrera.

 Por su parte el senador Gómez Román expresó que “estamos aquí para decir presente con Carlos Roberto Ávila, el Alcalde que empezará a escribir la nueva historia, la historia sana de Floridablanca”.