ALCALDE ACOMPAÑA APERTURA DE ALMACENES ÉXITO EN PIEDECUESTA

Inauguración Exito (47)Piedecuesta, Noviembre 29. Almacenes Éxito inauguró su hipermercado en Piedecuesta, ubicado en el Centro Comercial De La Cuesta para lo cual realizó una inversión de $6.945 millones en obras de construcción y amueblamiento de este nuevo punto que tiene un área de 2500 metros cuadrados. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala agradeció a los representantes del Grupo Éxito por creer en Piedecuesta como la ciudad polo de desarrollo del área metropolitana.

“Hoy se abren las puertas de uno los almacenes más importantes del país. A partir de hoy se parte la historia del desarrollo de los piedecuestanos, porque con el centro comercial De La Cuesta y con Almacenes Éxito llega la apertura en materia comercial, laboral y se mejora sustancialmente la dinámica de la economía piedecuestana”, expresó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, en su discurso de apertura. El mandatario también resaltó el hecho de que el Grupo Éxito genera 115 nuevos empleos para los piedecuestanos y que el administrador de empresas, Samuel Jaimes Soto, nacido en nuestra ciudad, sea el encargado de guiar al equipo de trabajadores.

Por su parte, representante del Grupo Éxito manifestaron que con este punto de venta “queremos ratificar la confianza que la Compañía ha depositado en el Municipio, su desarrollo económico y sus habitantes”. En el almacén Éxito de Piedecuesta la comunidad podrá encontrar productos de las secciones de digital, grandes y pequeños electrodomésticos, hogar y ropa hogar, ropa interior y exterior para mujer, hombre e infantil,  papelería, juguetería, ferretería, frutas y verduras, productos de gran consumo, lácteos, carnes rojas, carnes frías, pollo, congelados, panadería y repostería.