ALCALDE ÁNGEL DE JESÚS BECERRA AYALA DENUNCIA AMENAZAS CONTRA SU VIDA

piedecuestaPiedecuesta, Agosto/29. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala tuvo que suspender la visita a la vereda Mata Alta, donde serían inauguradas unas aulas y un restaurante escolar, debido a que según informes de inteligencia de la Policía Nacional, mentes criminales estaban fraguando un atentado en contra de su vida.

“De acuerdo al informe de inteligencia que he recibido de la Policía han podido establecer de un supuesto atentado contra mi vida. Lamento esta situación porque creo que no merezco de ninguna manera que mi integridad, la de mi familia y mi vida misma se pongan en riesgo”, informó el mandatario de los piedecuestanos.

El alcalde Becerra Ayala dijo además que “quiero decirle a la comunidad y a mi familia que tengamos tranquilidad porque tenemos nuestra conciencia tranquila, hemos hecho las cosas bien, y ahora las autoridades tendrán que adelantar las investigaciones pertinentes”. Finalmente, el mandatario dijo que sin importar lo sucedido seguirá adelantando las gestiones necesarias a nivel departamental y nacional para conseguir los recursos económicos que necesita Piedecuesta, además de cumplir a cabalidad con su programa de gobierno.