ALCALDE BECERRA AYALA EXALTA EL TRABAJO DE LA POLICÍA Y ENTREGA MOTOCICLETAS Y CAMIONETAS

securedownloadPiedecuesta, Noviembre 8. Con el fin de fortalecer las acciones de vigilancia de la Policía de Piedecuesta, el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala realizó la entrega de un parque automotor compuesto por 15 motocicletas de 250 c.c. y dos camionetas 4×4 doble cabina, vehículos que tienen un valor de $500 millones y que están dotados con los últimos avances en posicionamiento global y telecomunicaciones. El mandatario Becerra Ayala informó que esta entrega se hace gracias al convenio firmado con el Ministerio del Interior y anunció que su gobierno Juntos por Piedecuesta hará entrega de otros dos Cai Móviles, cada uno por valor de $250 millones, los cuales prestarán servicio en el área urbana y se ubicarán en el norte y sur de nuestra ciudad.

Igualmente en el marco de los 122 años de la Policía Nacional el gobierno Juntos por Piedecuesta exaltó y reconoció el trabajo que adelanta el Brigadier General Saúl Torres Mojica, Comandante Policía Metropolitana Bucaramanga, así como al mayor Anderson Figueroa Castellanos, director del Cuarto Distrito Cuarto de Policía de Piedecuesta y el Teniente Hair Ortiz Leguizamón, comandante de la estación. “En total entregamos 26 distinciones a los efectivos policiales que laboran en nuestra ciudad y con su trabajo ayudan a que Piedecuesta sea más segura. Con las diferentes inversiones que realizamos estamos demostrando nuestro compromiso con la seguridad de nuestros ciudadanos”, manifestó Jairo Correa Guevara, Secretario de Gobierno.

Por su parte el Brigadier General Saúl Torres Mojica, Comandante de la Mebuc, dijo que “las distinciones recibidas del señor Alcalde nos comprometen a trabajar más por la seguridad de los piedecuestanos. Los vehículos, las motocicletas y las cámaras que serán instaladas nos permiten  tener una mayor cobertura y poder atender más fácilmente y con mayor oportunidad los requerimientos ciudadanos”.

BATALLÓN A.S.P.C. NO. 5 MERCEDES ÁBREGO RECIBE ELEMENTOS Y COMBUSTIBLE

Ayudas a Ejército (19)El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y el Teniente Coronel José Joaquín Morales, comandante del Batallón A.S.P.C. No. 5 Mercedes Ábrego firmaron el convenio por valor de $97 millones, con el que el Gobierno Municipal le entrega llantas y combustible para el ejército.

 “Con estos recursos y elementos se incrementan la movilidad de las unidades militares que realizan los operativos de control en el área urbana y rural del municipio de Piedecuesta”, afirmó comandante del Batallón A.S.P.C. No. 5 Mercedes Ábrego. Los operativos de vigilancia que se adelantan en el área urbana y rural son realizados por el cuerpo motorizado de la Policía Militar.