ALCALDE BECERRA AYALA POSESIONÓ NUEVOS MIEMBROS DEL CONSEJO TERRITORIAL DE PLANEACIÓN

downloadPiedecuesta, septiembre 20. Los nuevos miembros del Consejo Territorial de Planeación, CTP, que fueron posesionados por el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala ingresan a este órgano de participación ciudadana para hacerle seguimiento al Plan de Desarrollo y al nuevo Plan de Ordenamiento Territorial. El Alcalde Becerra Ayala les informó a los 23 miembros del CTP, quienes representan a igual número de sectores de la sociedad de Piedecuesta, que cuentan con todo su apoyo y respaldo y que se les brindará la capacitación pertinente,  para que puedan emitir sus conceptos de una manera más técnica y acertada.

“Tenemos la gran responsabilidad de conceptualizar el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial y como muchos miembros son nuevos pensamos que la capacitación que nos brinda la Alcaldía nos permite trabajar más competentemente en la tarea que nos han encomendado”, aseguró Gilberto Sáchica Valbuena, presidente del CTP. La Administración Municipal y los integrantes del CTP, acordarán los días y los lugares dónde se dictará la capacitación.

MUNICIPIO SOCIALIZARÁ EL PROGRAMA DE SUBSIDIOS PARA ESTUDIOS SUPERIORES

download 1La Secretaria de Educación invita a jóvenes bachilleres que cursan los grados décimo y once y a los padres de familia para que asistan este lunes 23 de septiembre a la Socialización del Programa de Subsidios para la Educación Superior. El evento se desarrollará en el auditorio del Colegio La Presentación, ubicado en la calle 6 con carrera 6, desde las 4 de la tarde, y el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala junto con la Secretaria de Educación, Gloria Consuelo Orduz Valencia, explicarán a los asistentes los pormenores del mencionado Programa.

“Invitamos a los jóvenes para que asistan al evento y conozcan las bondades del Programa que apoya la continuidad en el proceso formativo de los bachilleres quienes pueden aplicar a cualquier universidad que ofrezca carreras tecnológicas”, indicó la Secretaria Orduz Valencia. Actualmente 112 jóvenes hacen parte del Programa de Subsidios para la Educación Superior y la Administración Municipal busca ampliar el número de estudiantes beneficiados.