ALCALDE DE BARRANCABERMEJA CONVOCÓ A SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL

concejo barrancabermejaBarrancabermeja, mayo 21 de 2013. A través del decreto 104, el Alcalde Municipal, Elkin David Bueno Altahona, convocó a sesiones extraordinarias al Concejo de Barrancabermeja; período que irá del 22 al 31 de mayo de 2013, así lo dio a conocer el presidente de la corporación edilicia, Erwin Jiménez Becerra, en las últimas horas.

Según el decreto, entre los proyectos más importantes para su debate aparecen la adición presupuestal que alcanza los 196.000 millones de pesos recursos direccionados a la salud, educación, inversión social, entre otros, con los cuales el gobierno municipal pretende alcanzar las metas e indicadores de 2013 de acuerdo al Plan de Desarrollo. Cabe resaltar que esta semana la presidenta de la comisión de Hacienda y Crédito Público, Kelly Zulima Ortiz Calao, socializó con los concejales los alcances de dicha adición. En la sesión hicieron presencia los secretarios de despacho.

De igual forma aparece el proyecto para la modificación del Código de Rentas del Municipio de Barrancabermeja (recado de impuestos) y otro más que tiene que ver con vigencias futuras. “Quiero comunicarle a la comunidad de Barrancabermeja que éste miércoles 22 de mayo a las 6:00 p.m. instalaremos las sesiones extraodinarias; la idea es evacuar los proyectos mencionados en el menor tiempo posible para el beneficio colectivo de la comunidad que es nuestro interés”, explicó el presidente del Concejo, Erwin Jiménez Becerra.