ALCALDE DE BARRANCABERMEJA ENTREGÓ LLAVES DE LA CIUDAD A EMPRESARIOS DEL ORIENTE COLOMBIANO

bp_114-15_4 (1)4/06/2015. El alcalde de la ciudad, Elkin David Bueno Altahona, hizo entrega de las llaves de la ciudad acompañada de un decreto en nota de estilo como gesto de hermanamiento a los empresarios del Oriente Colombiano que estuvieron visitando proyectos económicos estratégicos en Barrancabermeja.

La agenda denominada “Expedición en la Ruta del Desarrollo” convocó a representantes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Fenalco, ANDI, Zona Franca de Santander, FRIMAC, Mc Pollo, quienes arribaron al puerto petrolero con el fin de conocer los avances de la terminal Impala, así como los proyectos que en materia de infraestructura, vías y logística posicionan a Barrancabermeja como un polo de desarrollo.

El mandatario aprovechó la oportunidad para hacer una presentación de los macro proyectos de la ciudad futuro, así como les informó la posición de avanzada que ocupa Barrancabermeja y que la tienen como uno de los municipios que cuenta con uno de los mayores puntajes en el Programa Diamante Caribe.