ALCALDE DE PIEDECUESTA AYALA AGRADECE LOS $31 MIL MILLONES RECIBIDOS DE MANOS DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS

Visita Presidente (150)Piedecuesta, Noviembre 12. El presidente Juan Manuel Santos Calderón visitó Piedecuesta y acompañado del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y el gobernador Richard Aguilar Villa, recorrió las calles de la ciudad, saludó a la comunidad y en la plaza La Libertad, explicó los proyectos y los recursos que el gobierno nacional ha destinado para Santander y nuestro Municipio. Tuvieron que pasar 45 años para que los piedecuestanos volvieran a contar con la presencia de un presidente de la república y pudieran conocer de viva voz el estado del proceso de paz, así como de los importantes proyectos de infraestructura que permiten el desarrollo de la región.

En su discurso ante el presidente Santos Calderón el alcalde Becerra Ayala le agradeció por los más de $31 mil millones en inversión para Piedecuesta, al tiempo que hizo votos por que la paz sea una alegre realidad para los colombianos. “Ha sido para Piedecuesta un honor la presencia del señor presidente de la república, tuvimos la oportunidad de darle las gracias públicamente por el apoyo, las ayudas y los aportes que ha hecho para el desarrollo de la ciudad”, manifestó el alcalde Becerra Ayala.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos Calderón dijo sentirse gratamente sorprendido por el buen recibimiento de la comunidad piedecuestana y ante las solicitudes del alcalde Becerra Ayala para proyectos como la nueva planta de tratamiento de agua potable del norte, los $10 mil millones que hacen falta para terminar la Ptar El Santuario y la construcción de las obras de Metrolínea, dijo que esos proyectos serán revisados y recibirán el apoyo de su gobierno. “He tomado atenta nota de sus peticiones y tenga la seguridad de que la vamos a poner en el inventario de las prioridades para que esas peticiones se conviertan en realidad”, dijo el presidente Santos Calderón en su discurso. El gobernador de Santander Richard Aguilar Villa hizo lo propio y le agradeció al presidente por los $6,1 billones que se lograron para los municipios del departamento tras la firma del Contrato Plan.