ALCALDE DE PIEDECUESTA ENTREGA SUBSIDIOS DE ARRIENDO A DAMNIFICADOS POR LA OLA INVERNAL

piedecuestaPiedecuesta, Julio /24.Las familias que se vieron afectadas por las fuertes lluvias del pasado febrero y que ahora resultaron beneficiadas con subsidios de arriendo, se reunieron con el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala para recibir la buena nueva y conocer la manera en que pueden cobrar los auxilios. “Se hizo la entrega de los subsidios de arrendamiento a las cabeza de hogar que fueron beneficiadas por parte de la Dirección Nacional de Gestión del Riesgo, gracias al trabajo adelantado por el alcalde Ángel de Jesús Becerra”, manifestó Julián Arizmendi Moreno, funcionario de Gestión del Riesgo.

Arizmendi Moreno explicó además que el subsidio consiste en $300 mil para los damnificados del área urbana y $250 mil a los de la zona rural, por un periodo de tres meses. Los beneficiados pueden cobrar en los bancos el subsidio, para lo que deben ir con el arrendatario. Las familias que llevaron los contratos de arrendamiento por fuera del plazo legal deberán esperar la decisión de la Dirección Nacional de Gestión del Riesgo.

216 DEPORTISTAS RECIBIERON UNIFORMES Y PATROCINIO PARA REPRESENTAR A PIEDECUESTA

piedecuesta bLos deportistas y sus directores que representarán a Piedecuesta en los juegos provinciales recibieron del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala uniformes y el apoyo financiero para transporte y manutención. “Son 216 estudiantes los que recibieron los uniformes y el apoyo económico. Con esto la Administración Municipal ratifica su compromiso con el deporte”, manifestó la Secretaria de Desarrollo Social y Económico María Isabel Álvarez Vargas.

Por su parte Gabriel Flórez Cerón, docente del colegio Carlos Vicente Rey, dijo que “este apoyo siempre lo he visto como muy importante porque considero que es lo que necesitan los deportistas de Piedecuesta y en los dos años lo hemos recibido”. Por último, el alcalde Becerra Ayala invitó a los deportistas a llevar con orgullo el tricolor de Piedecuesta y a dar lo mejor de cada uno para que puedan tener una buena participación en las justas.