ALCALDE DE ZAPATOCA LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL DOCTOR ALFONSO GÓMEZ GÓMEZ

zapatoca abril 18Uno de los líderes más destacados de Santander, el Doctor Alfonso Gómez Gómez, acaba de dejar la vida terrenal, en la que sus enseñanzas, su ejemplo y todo su liderazgo, cimentaron la existencia  de este Liberal que hoy se va, dejando un gran ejemplo para la región y el país.

Lamento la partida de este santandereano de carácter recio, honesto, transparente y firme en sus convicciones como fiel muestra de un hijo del municipio de Galán, quien siempre tuvo claro que la educación es la base del desarrollo de los pueblos a lo que le apostó como cofundador del Instituto Caldas y de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, instituciones que hoy son reconocidas a nivel nacional e internacional.

Pero antes de tener a la Academia como su principal ocupación, este patriarca había trazado un camino desde la política  como Concejal, Alcalde de Bucaramanga, Gobernador de Santander, Diputado, Ministro y Congresista, además de Diplomático, siendo referente de quienes escogimos la vida pública como un servicio a la comunidad.

Quiero manifestarles a sus familiares, amigos, comunidad Unab y al Partido Liberal, mis más sentidas condolencias por la partida de este líder y maestro de maestros. Paz en su tumba.