ALCALDE DE ZAPATOCA SOLICITA CUMPLIMIENTO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ACUEDUCTO

Un llamado realizó el Alcalde de Zapatoca, Salvador Díaz Garzón, al Consoalcalde de zapatoca marzo 4rcio PMAC-Zapatoca, firma contratista que actualmente viene adelantando la obra de construcción del acueducto, que se  surtirá de la quebrada La Ramera, cuya conducción de agua hacia los tanques de almacenamiento se tenía previsto culminar el pasado 28 de febrero. En reunión sostenida entre el mandatario con César Díaz,  Gerente Técnico de Interpro, firma interventora de la obra, el Acalde de Zapatoca solicitó que se exigiera cumplimiento del nuevo plazo propuesto por los contratistas.

“La firma contratista pidió 45 días más para culminar los trabajos, me preocupa esta demora, pues teníamos previsto un plan de contingencia para suministro de agua hasta el 28 de febrero, fecha en la que los contratistas se habían comprometido a entregar totalmente terminada la obra. Por eso hago un llamado para que además se apoye este plan que debe extenderse hasta que la obra sea entregada” Afirmó Salvador Díaz Garzón.

Por su parte, César Díaz de la firma Interpro la cual es la interventora de la obra, acudió al llamado del Alcalde de Zapatoca, comprometiéndose a solicitarle a la firma contratista que se cumpla el plazo estipulado y de esta manera no afectar a la comunidad. Esta obra tiene un costo de 1800 millones de pesos y garantizará el suministro de agua durante los próximos 25 años.