ALCALDE ENTREGA MULAS A CAMPESINOS DE SABANA DE TORRES.

DSC_010150 familias campesinas de las veredas Miraflores, Mata de Piña, San Rafael de la Arenosa y la Robada, fueron Beneficiadas del proyecto de Mulas que entregó la Administración Municipal, en cabeza del señor Alcalde Jairo Rivera Arciniegas. Este proyecto busca que los campesinos puedan trasportar sus productos agrícolas con mayor facilidad por los caminos de herradura y terrenos quebrados en esta zona alta del municipio.

Durante la entrega se vivió una fiesta, la población beneficiada de este importante proyecto expresaron sus complacencias al mandatario municipal y por todo el apoyo recibido durante la administración. Para el acto de entrega estuvieron presentes las Autoridades Militares y de Policía, Secretarios de Despacho, Funcionarios de la Administración Municipal, Hospital Integrado, Centro de Convivencia, Indercultsa y representantes del Honorable Concejo Municipal. “Por primera vez en la historia de Sabana de Torres un Alcalde hace este tipo de proyectos, nunca un mandatario miro para estas veredas como lo está haciendo el alcalde Jairo Rivera Arciniegas, quien a título personal y de toda mi comunidad le doy las gracias y que Dios lo bendiga por este bonito gesto con nosotros los campesinos de Sabana de Torres”, manifestó Evelio Pamplona, Presidente Junta de Acción Comunal Mata de Piña.

“Durante  la Administración Municipal del Alcalde Jairo Rivera Arciniegas, hemos sido beneficiado de proyectos como el de las gallinas, novillas, seguridad alimentaria, electrificación rural, plátano y los más importante nos ha tenido unas vías en buen estado para nosotros los campesinos poder sacar nuestros productos agrícola, mil gracias Alcalde”,  indicó Carlo Pinilla, Presidente Junta de Acción Comunal.