ALCALDE DE PIEDECUESTA ENTREGÓ LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL COLISEO CUBIERTO VILLACONCHA

Octogonal Villaconcha (14)Piedecuesta, Noviembre 5. El coliseo cubierto Villaconcha recibió obras de mejoramiento en su sistema eléctrico y el remplazo del piso de madera, que se encontraba totalmente fuera de servicio y representaba un peligro para los deportistas, por uno de granito pulido de más durabilidad  y que le da un aspecto moderno y sofisticado al escenario deportivo.

“Estamos muy contentos y satisfechos con las obras del coliseo cubierto Villaconcha, porque ahora lo podrán aprovechar no solamente para el baloncesto sino también para el microfútbol, voleibol y eventos culturales que la ciudadanía solicite”, expresó la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez Vargas. Los deportistas que utilizan constantemente el coliseo recibieron con beneplácito las obras de mejoramiento y felicitaron al alcalde Becerra Ayala por su compromiso con el deporte.

Darle un cordial agradecimiento al Alcalde Becerra Ayala por la entrega de este grandioso escenario y decirle que ésta es la clase de obras que recuerdan los deportistas”, manifestó Johan Saiz Rodríguez, vicepresidente del Comité Municipal de Baloncesto.

FINALIZÓ EL CAMPEONATO INTERVEREDAL DE FÚTBOL QUE SE REALIZÓ EXITOSAMENTE

El domingo 3 de noviembre se cumplió la final y la premiación del torneo Interveredal de Fútbol en el que participaron 21 equipos que disfrutaron de un campeonato donde todo fue completamente gratis, pues no se cobró inscripción, arbitraje ni tarjetas amarillas o rojas. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y la Secretaria de Desarrollo Social y Económico, María Isabel Álvarez Vargas y el presidente del Concejo Municipal José Joaquín Amaya Jaimes fueron los encargados de entregar la premiación a los ganadores:

Goleador: Robinson Naranjo – La Esperanza Mesa de Los Santos

Valla menos vencida: José Luis Amariz – Vereda La Colina -Mesa de Ruitoque
Tercer Puesto: Casa Loma – Mesa de Ruitoque
Subcampeón: Vereda Buenos Aires.
Campeón: La Colina.

“Agradecemos a los equipos que participaron y a quienes nos ayudaron a que fuera posible este torneo. Esperamos una mayor participación para el año entrante porque todo va a ser gratis”, indicó María Isabel Álvarez Vargas, Secretaria de Desarrollo Social y Económico.  Desde hacía 8 años no se había realizado este torneo de fútbol con el cual el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala se comprometió a que además de la inscripción, el arbitraje y la premiación los equipos recibirán también los uniformes totalmente gratis.