ALCALDE HÉCTOR MANTILLA PIDIÓ EN EL CONGRESO, ACABAR ATROPELLOS DE LAS FOTOMULTAS

El mandatario de los florideños, Héctor Mantilla Rueda, tomó participación este miércoles en la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes, para pedir a los honorables Congresistas, aprobar el proyecto de Ley que busca regular los contratos de fotomultas en todo el país.

“Hemos podido explicar los abusos a los que son sometidos los ciudadanos por cuenta de estos contratos que carecen de reglamentación y regulación. Nosotros, los alcaldes de Colombia, necesitamos más herramientas legales para poder evitar los abusos en nuestros Municipios”, indicó el alcalde de Floridablanca.

Medidas para regular

En Floridablanca se han tomado medidas para disminuir los abusos del contrato de Fotomultas, sin embargo es necesario que se den más herramientas a los alcaldes para contrarrestarlas.

“Esta Ley nos permitirá tener mayores herramientas de control y regulación, las cuales se traducirían en menos persecución y abuso contra el bolsillo de los ciudadanos. Esta es la batalla que nos ha encomendado la ciudadanía, y la seguiremos librando sin tregua. Iremos a las instancias e instituciones que sean necesarias para frenar los abusos a los ciudadanos por cuenta de las fotomultas.

 Vamos a hacer todo lo que sea necesario para evitar que este proyecto de ley fracase e invito a todos los alcaldes de Colombia a que nos acompañen en este propósito”, finalizó en su intervención, Mantilla Rueda en el recinto del Congreso de la República.