ALCALDE TRABAJA PARA RESCATAR DEL OLVIDO A LA PISTA DE ATLETISMO DEL ESTADIO LA FLORA

El mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, se comprometió en su espacio virtual ‘Hable con el Alcalde’ a evaluar y cotizar la restauración de la superficie, que desde 1996 no ha sido intervenida.

Tras el abandono de la politiquería, el Gobierno de los Ciudadanos le apuesta a la reivindicación de los escenarios deportivos para el beneficio de los deportistas. Con voluntad política se quieren efectuar obras útiles y a costos razonables.

“Buscaremos a una persona que sepa en Colombia para determinar qué hay que hacerle a la pista y rescatarla. Queremos que sea competitiva internacionalmente. Cuando tengamos la cotización les diremos lo qué vamos a realizar”, dijo Hernández Suárez.

Pese al despilfarro y malos manejos de los recursos públicos de la administración anterior, que dejaron más de $236 mil millones en cuentas por pagar, el burgomaestre se concentra a través de una gestión austera y transparente en reconstruir lo destruido durante años.

“Si la comunidad sabe de alguien que haya hecho pistas en Cali, Medellín, Barranquilla o Bogotá, nos pueden enviar la información y con el mayor gusto encaminaremos esfuerzos para sacar adelante el proyecto”, agregó el Alcalde.

Cabe recordar que actualmente el Gobierno de la Construcción Social avanza también en las adecuaciones de espacios deportivos comunitarios, en donde se invierten $1.516 millones. Barrios como Comuneros, Villa del Prado, Alfonso López, San Miguel, Quebradaseca La Iglesia, San Luis, El Rocío, Condado de Gibraltar y El Prado, entre otros, han sido beneficiados.