ALCALDÍA ADJUDICÓ CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE DE GRANJAS DE PROVENZA

La Secretaría de Infraestructura le apuesta a ofrecerle un espacio público de calidad, para la recreación, integración y contemplación, a los habitantes de la Comuna 10 de la capital santandereana. 

El Consorcio Parque La Ceiba, conformado por Cimelec Ingenieros SAS y el Grupo Empresarial Ingecol, fue el ganador de la licitación pública en donde participaron 65 proponentes. Con una inversión de $2.221 millones, los trabajos contemplan arreglos y mejoramiento en andenes, plazoleta, gimnasio, juegos infantiles, mobiliario urbano, alumbrado público, zonas verdes y la cancha.

Teniendo como base los principios de la Lógica, Ética y Estética se reivindica la confianza en el ejercicio de lo público y se asignan los recursos con transparencia para generar bienestar. El plazo de ejecución de la obra es de tres meses. Se espera que en las próximas semanas comiencen las intervenciones y en el 2019 la comunidad pueda disfrutar del renovado sitio de encuentro. Con la plata que la corrupción le robaba a Bucaramanga, estamos construyendo la nueva Bucaramanga.

Es de anotar que la presente Administración Municipal ha construido y repotencializado los parques de Café Madrid, Los Niños, Los Sueños, El Porvenir, El Rocío, Comuneros, San Pio y San Luis, entre otros. ¡Lo Estamos Haciendo!