ALCALDÍA ADJUDICÓ LICITACIÓN POR $1.388 MILLONES

Para la ampliación del alumbrado perimetral de la Villa Olímpica Alfonso López

La consigna es intervenir más de 1.200 metros lineales y revivir el perfil urbano nocturno con altos estándares de calidad.

El Consorcio Alumbrado ES-LJ 017, quien tiene como representante legal a Liliana Muñoz, fue el ganador del proceso de contratación en donde participaron 28 oferentes. Se espera que en las próximas semanas inicien las obras.

“Ya estamos por iniciar los trabajos de modernización de la iluminación. Implementaremos un sistema con tecnología Led y serán subterráneas las redes. El plazo de ejecución es de cuatro meses. Se mejorará el entorno”, sostuvo Fany Arias, secretaria de Infraestructura.

Se tiene previsto instalar 123 nuevas luminarias y postes de acuerdo a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de condiciones. La Villa Olímpica es el lugar de los escenarios deportivos de la ciudad y congrega a una gran cantidad de personas diariamente.

No se trata de simplemente dar más luz. Se le apuesta es a potencializar la riqueza de la zona, con sus formas y volúmenes, para así contribuir a su desarrollo, productividad y competitividad. Con compromisos medibles y cuantificables se brindan soluciones eficientes e innovadoras ante las necesidades existentes. El apoyo de las mayorías es vital en la consecución de resultados positivos. ¡Lo Estamos Haciendo!