ALCALDÍA CONSTRUYE EL PARQUE CIUDAD JARDÍN, UN ESPACIO MULTIFUNCIONAL QUE INTEGRARÁ A LAS FAMILIAS DEL NORTE

El Gobierno de los Ciudadanos reconoció con obras a territorios olvidados durante años por la politiquería. Con una inversión de $4.528 millones se reivindica un entorno con innovación en lo estético, ambiental y recreativo.

El proyecto, que se realiza en el barrio Tejar Norte II de la Comuna 1, contempla tres canchas, circuito de ciclorruta, teatrino, juegos infantiles y zonas verdes, entre otros aspectos. La obra supera, a la fecha, el 10% de avance.

“Es una muy buena inversión, porque realmente es una zona en donde están los niños. Además, le dará seguridad al área. La intervención marcará la diferencia y servirá para compartir entre todos”, dijo Andrea Chica, docente del colegio Maiporé sede C, aledaño al escenario.

La Unión Temporal O & C Bucaramanga, ganadora del proceso de contratación en donde participación 71 oferentes, es la encargada de la ejecución. Se espera que a finales de diciembre se realice la entrega oficial.

“Ningún Alcalde de los que tuvimos se había interesado por el Norte como sí lo hizo Rodolfo. Nosotros le agradecemos porque nos trajo progreso. Ahora tenemos que poner entre todos ‘un granito de arena’ para cuidarlo. Yo prometo traer a mi hija todos los domingos”, Fidelino Orozco, habitante de Tejar Norte II.

A través de la articulación de esfuerzos se ratifica gestión, sin descanso, que brinda soluciones eficientes a las necesidades existentes. Es cierto: no hemos hecho nada de lo que la corrupción hacía. Estamos haciendo todo lo que la gente necesita. ¡Se Puede!

Deja una respuesta