ALCALDÍA DE BARRANCABERMEJA DESPIDIÓ CON HONORES AL SALIENTE COMANDANTE DEL BAGRA

Foto vanguardia.com
Foto vanguardia.com

BARRANCABERMEJA, 12 de diciembre de 2013. Mediante el decreto No.325 y con la imposición por segunda ocasión de la Orden al Mérito Yariguíes en la categoría “Gran Oficial India Yarima”, el alcalde de Barrancabermeja, Elkin David Bueno Altahona, exaltó la labor del teniente coronel Armando José Oñoro Lamby, comandante del Batallón de Artillería de Defensa Aérea N°2 Nueva Granda, quien en ceremonia especial le entregó el mando al alto oficial teniente coronel José Benjamín Perdomo Álvarez.

La condecoración la impuso el Secretario de Gobierno, Fernando Acuña Rodríguez, en representación de la primera autoridad del municipio durante la ceremonia de transmisión de mando que se realizó en las instalaciones del Batallón. “La Alcaldía tuvo a bien hacer este reconocimiento al Teniente Coronel porque en su paso por Barrancabermeja asumió con responsabilidad la misión de salvaguardar la seguridad ciudadana como su deber constitucional, manteniendo el orden de nuestro municipio”, indicó Acuña Rodríguez.

El funcionario resaltó el compromiso de la Administración Municipal de trabajar mancomunadamente con el nuevo comandante, para garantizarles a los barranqueños la seguridad y la sana convivencia.