ALCALDÍA DE BARRANCABERMEJA Y COMERCIANTES DEL SÚPER ESTRELLAS DISCUTIERON EL DECRETO 284

untitled 098BARRANCABERMEJA, 17 de diciembre de 2013.- El Secretario de Gobierno de Barrancabermeja, Fernando Acuña Rodríguez, funcionarios de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja y el teniente coronel Florilo Cuesta, comandante del Primer Distrito de Policía de Barrancabermeja, se reunieron con los vendedores de celulares del centro comercial Súper Estrellas, para atender de primera mano sus inquietudes frente al cierre de la bahía de estacionamiento contigua a la edificación.

“Quienes parquean en la bahía son potenciales compradores nuestros. En tal sentido, este decreto está perjudicando nuestras ventas y más en esta época del año; por eso no estamos de acuerdo con esta medida”, expresaron los comerciantes. Sin embargo, la Administración Municipal y las autoridades insistieron en el cierre por razones de seguridad y de control del espacio público. “Lo que propusimos fue dialogar con la Administración del Centro Popular Comercial para lograr unas tarifas especiales. Esta propuesta fue rechazada por los comerciantes”, precisó Acuña Rodríguez.

Tras culminado el encuentro, las partes acordaron una próxima reunión en la que se espera que esté el alcalde Elkin David Bueno Altahona, para seguir discutiendo el tema. Mientras tanto, el decreto 284 continúa su aplicación en la ciudad.