ALCALDÍA DE BUCARAMANGA ADJUDICÓ LICITACIÓN PARA REPOTENCIAR EL PARQUE ECOLÓGICO LA FLORA

Teniendo como base los principios de la Lógica, Ética y Estética se le apuesta a brindarle a la comunidad un espacio digno y de calidad para la recreación, integración y contemplación de los ciudadanos. La empresa CFD Ingeniería S.A.S, quien tiene como representante a Carlos Francisco Díaz Granados, fue la ganador del proceso de contratación en donde participaron 50 proponentes. La inversión será de $2.546 millones.

La intervención contempla arreglos en andenes, plazoletas, zonas verdes, juegos infantiles, gimnasio biosaludable y mobiliario urbano, entre otros aspectos. El plazo de ejecución del contrato es de dos meses.

Este ‘pulmón’ de la naturaleza, que tiene 10.5 hectáreas, se encuentra ubicado en la Comuna 12, entre los barrios de Cabecera del Llano, La Floresta y Terrazas. El Municipio asumió su administración a través del Contrato de Comodato No 11178-11 de 2017, llevado a cabo con la Corporación Autónoma Regional para la Defensa la Meseta de Bucaramanga – CDMB.

Con acciones contundentes se reconstruye lo destruido durante años por la politiquería y se hace posible la Bucaramanga que merecemos. ¡Lo Estamos Haciendo!

 

Leave a Reply