ALCALDÍA DE BUCARAMANGA ADJUDICÓ LICITACIÓN, POR $7.465 MILLONES, PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL RECREAR DEL NORTE

El proyecto contempla nuevos juegos infantiles, zonas húmedas, senderos peatonales, kioscos, ágora y una moderna ludoteca, entre otros aspectos.

El Consorcio Parque Recrear 2019, conformado por Idestra SA y Duvana S.A.S., fue el ganador del proceso de contratación en donde participaron 80 proponentes. Los valores de la transparencia están derrotando los sobrecostos de la corrupción.

“Esperamos estar firmando el contrato después de Semana Santa e iniciar las respectivas obras, porque ya contamos con la interventoría. Queremos adecuar con los más altos estándares de calidad el Recrear”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura.

El tiempo para ejecutar la intervención en este espacio público, ubicado en la carrera 10 # 13N – 60, es de seis meses. Con transparencia y dignidad se reconstruye lo destruido durante años por la politiquería.

“Se instalará una zona para gimnasia, se arreglarán las zonas verdes y se recuperarán las piscinas, entre otros aspectos. Queremos que la comunidad del Norte (que son más de 121 mil personas) lo puedan disfrutar”, agregó la funcionaria.

A través de la articulación de esfuerzos se avanza en el desarrollo humano y territorial de las comunas 1 y 2, acorde a lo establecido en el Plan Integral Zonal, PIZ. ¡Lo Estamos Haciendo!