ALCALDÍA DE BUCARAMANGA DIGNIFICARÁ EL CENTRO DE SALUD DEL BARRIO GIRARDOT

En este proyecto tienen participación las secretarías de Infraestructura, Salud y el ISABU.  La inversión asciende a los $731 millones.

El mejoramiento de los consultorios y las áreas de atención en odontología, enfermería, vacunación, ginecología y servicios farmacéuticos, entre otros aspectos, están inmersos en la intervención.

“Realizamos los diseños y la gestión para la respectiva viabilización. Es de anotar que ya está el proceso licitatorio en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP. La comunidad contará con un espacio de calidad”, dijo Fany Arias, secretaria de Infraestructura.

Con compromisos medibles y cuantificables se tiene en marcha un plan de acción para brindar soluciones eficientes ante las necesidades existentes. Las empresas interesadas en el contrato, deben presentar las propuestas el próximo 26 de mayo.

“Se cambiará la fachada, los pisos y las redes eléctricas y sanitarias, entre otras adecuaciones. Tendremos especificaciones técnicas de alta arquitectura para el beneficio de todos”, agregó la funcionaria.

En julio próximo se estarían iniciando los trabajos y el plazo para la ejecución es de cuatro meses. Con la plata que la corrupción le robaba a Bucaramanga, estamos construyendo la nueva Bucaramanga.