ALCALDÍA DE BUCARAMANGA INVIERTE $1.386 MILLONES EN REPOTENCIACIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO RURAL EL PAULÓN

El Gobierno de la Construcción Social cree en el poder transformador de la educación y tiene en marcha un plan de acción para cerrar brechas, incentivar la competitividad y generar una movilidad social.

El proyecto contempla reparaciones en elementos de concreto, la restitución de estructuras metálicas, cubiertas y mampostería, el mantenimiento en redes hidráulicas, sanitarias y eléctricas, y el mejoramiento en el mobiliario y zonas verdes, entre otros aspectos.

“Lo que anteriormente era solamente tierra, ahora se convertirán en escenarios para el aprendizaje y el sano esparcimiento. Se mejorará la calidad de vida. Cerca de 223 estudiantes serán beneficiados”, dijo Paola Catalina Núñez, rectora del colegio El Paulón.

El Consorcio VMO, quien ganó la licitación pública en donde participaron 96 proponentes, es el encargado de ejecutar las obras. Se espera que en el primer trimestre del 2019 se haga la entrega oficial.

“La intervención avanza a paso firme y de forma rápida. El contratista viene cumpliendo con los requerimientos establecidos y nosotros como directivos hemos puesto todo lo que está a nuestro alcance para que la vida escolar no se altere”, agregó Núñez.  Las acciones están en marcha y no se detienen. Estamos construyendo la nueva Bucaramanga.

Leave a Reply