ALCALDÍA DE BUCARAMANGA REPOTENCIÓ CON OBRAS DE CALIDAD A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA AURELIO MARTÍNEZ MUTIS

El proyecto contempló el cambio de cubiertas, la impermeabilización de placas, arreglos en el escenario deportivo, patio y salones, entre otros aspectos. La inversión fue de $1.198 millones.

Con transparencia y dignidad se avanza en los planes de acción para cumplirle a la educación como motor de desarrollo de Bucaramanga. Es de anotar que esta sede atiende a más de 2.000 estudiantes.

“Se hizo la intervención en la cancha con un diseño realmente de altísima calidad y con estética como lo ha direccionado el ingeniero Rodolfo Hernández y el Taller de Arquitectura de la Alcaldía. Además, se modernizó la iluminación y las redes eléctricas”, dijo Ana Leonor Rueda Vivas, secretaria de Educación de la capital santandereana.

Ahora los impuestos de los contribuyentes se destinan para llevar bienestar. Es de anotar que el Consorcio Reparaciones Bucaramanga, ganador de la licitación pública en donde participaron 96 proponentes, fue el encargado de ejecutar el contrato.

“Estamos generándole alegría a los alumnos y docentes con espacios de aprendizajes transformados que permiten confort. Cuando la gente está a gusto, aprende de mejor manera”, agregó la funcionaria.

Desde 1994 el ‘Aurelio’ presta sus servicios en la conocida Calle de los Estudiantes, ubicada en la Ciudadela Real de Minas, y forma a bachilleres académicos con orientación en tecnología. A través de la articulación de esfuerzos se cierran brechas, se incentiva la competitividad y se generar una movilidad social.