ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA E INSTITUTOS DESCENTRALIZADOS CONVOCAN A CONCURSO DE MÉRITOS

La Comisión Nacional del Servicio Civil y la Alcaldía de Floridablanca junto a entes descentralizados, DTTF, ECAM y BIF, hacen un llamado a la ciudadanía interesada en participar del concurso de méritos para suplir diferentes vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa.

A través de las páginas institucionales www.cnsc.gov.co y  www.floridablanca.gov.co, www.ecam.gov.co, www.transitofloridablanca.gov.co, www.bif.gov.co. La ciudadanía podrá descargar los diferentes Acuerdos y las siguientes ofertas en cada uno de los casos:

Alcaldía de Floridablanca Convocatoria No.461- 64 vacantes; Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, DTTF Convocatoria No.441-22 vacantes; ECAM Convocatoria No.599- 2 vacantes y Banco Inmobiliario de Floridablanca, BIF – Convocatoria No.492- 6 vacantes.

Para consultar la oferta pública de empleos de carrera, así como las fechas de inscripción y pruebas del concurso debe ingresar al aplicativo SIMO habilitado en la página www.cnsc.gov.co en el link http://simo.cnsc.gov.co.