ALCALDIA DE FLORIDABLANCA SE LA JUEGA POR TENER UNA NIÑEZ MÁS FELIZ

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Administración de Primero Floridablanca, la oficina de la Gestora Social y el gabinete de trabajo, realizarán todos los sábados del mes de abril actividades lúdicas y recreativas, para celebrar con los niños, niñas y adolescentes su mes,  promoviendo su  participación en juegos tradicionales como la golosa  o tangara,  trompo, yoyo, además de que habrán funciones de títeres y payasos, show central de Disney, concursos  y  muchas sorpresas más.

La finalidad de esta celebración es que la infancia aprenda a compartir espacios de recreación con sus padres, que disfruten con los juegos tradicionales y que a través de actividades lúdicas conozcan sus derechos de una manera creativa y divertida. No sólo será juego y diversión, se realizarán además jornadas de vacunación, salud oral, y serán bomberitos y reporteritos por un día.

PROGRAMACIÓN ABRIL

-Sábado 6 de abril: BARRIO EL REPOSO, frente a la  parroquia  Nuestra Señora  de la Esperanza, al lado del CAI, a partir de las 2: 00 p.m. -Sábado 13 de abril: BARRIO ZAPAMANGA I, polideportivo.-Sábado 20 de abril BARRIO  LA CUMBRE, cancha de fútbol. -Sábado 27 de abril PARQUE PRINCIPAL  DE FLORIDABLANCA, frente a la Alcaldía Municipal.

“Los derechos de la infancia y en especial su promoción han sido y son uno de los ejes fundamentales en los que se han sustentado los planes de la celebración del día de la niñez en la Administración de Primero Floridablanca. El objetivo perseguido es contribuir que en todo el municipio los derechos de los niños sean garantizados con equidad e igualdad”, manifestó Juan Ángel Triana, secretario de Desarrollo Social.