ALCALDÍA DE GIRÓN AVANZA EN EJECUCIÓN DE RECURSOS DE PROYECTO ALAMEDA – LAS NIEVES

alameda 2El Fondo Nacional de Turismo, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Alcaldía avanzan en la oficialización del convenio a través del cual se destinarán $ 5.500 millones para la ejecución del proyecto turístico Alameda – Las Nieves que dinamizará la economía del municipio y lo posicionará en la agenda de extranjeros que visiten la región.

Así lo informó el alcalde, Héctor Josué Quintero Jaimes, luego de sostener una reunión en Bogotá en donde se le indicó que una vez realizados los estudios y diseños para la construcción del proyecto Alameda se aprobó la asignación de recursos en comité de febrero. Para la firma del convenio, que se realizará en los próximos días, ya la Alcaldía hizo llegar los documentos tales como la cédula de ciudadanía del Alcalde, la copia del acta de posesión, del acta que lo autoriza para firmar convenios, el registro único tributario, RUT, entre otros.

Se espera firmar el convenio en el transcurso de los próximos días para que de inmediato se inicie el proceso de contratación que será liderado a nivel nacional.