ALCALDÍA DE GIRÓN CELEBRARA ESTE DOMINGO EL DÍA DEL CAMPESINO

giron junio 19Con una extensa y variada programación, proyectada por la Administración municipal Haciendo Historia, se realizará este domingo 23 de junio en el parque principal de Girón, la celebración del día del Campesino.

El evento cultural, artístico, deportivo y recreativo, se desarrollará desde las 5:00 de la mañana con el inicio de la sagrada eucaristía, a las 7:00 de la mañana continuaran las actividades con el desfile de comparsas, concurso de encostalados, la carrera de la cuchara, la muestra cultural y productos agrícolas de las diferentes veredas, entre otras actividades programadas por el área de desarrollo rural del municipio y coordinadas por el despacho de la gestora social, Blanca Azucena Rodríguez Romero.

APROVECHE SU ‘PRIMA SALARIAL’ CONTINÚA LA REBAJA DE INTERESES MORATORIOS, HASTA UN 80%

La secretaría de Hacienda, invita a todos los contribuyentes del municipio de Girón, a que aprovechen la prima salarial que por estos días llega, para que se pongan al día, con las deudas pendientes en impuesto predial e industria y comercio, vigencias anteriores al año 2010. Con la campaña ‘rebaja de Intereses moratorios hasta un 80%’ la Administración municipal Haciendo Historia, concede hasta un 80% de la rebaja de intereses moratorios a los ciudadanos que tengan pendiente deudas con el municipio, para que se pongan al día y aprovechen esta magnífica oportunidad que aliviara el bolsillo de los ciudadanos Gironeses.

Para el recaudo, comodidad y facilidad de los contribuyentes que deseen pagar los impuestos, se encuentran habilitados los bancos Popular, Bancolombia, Bbva, Sudameris, Occidente y Davivienda.